25.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Riflazos 1,555

Debes leer

SENADORES

La refundación anda arisca por la anunciada visita de un par de senadores gringos el lunes, ya que entre los «pendientes» estos traen agendadas algunas reuniones con «empresaurios» locales y algún que otro despistado.

EVANGELIZAR

Llegarán en comitiva con la idea de evangelizar a sus anfitriones acerca de cómo, según ellos, se deben hacer las cosas en un país que a buen seguro ni conocen, pero al que igualmente recetarán prosperidad.

BOC

Y el BOC, al que algunos ya le andan contando los días, convocó nueva marcha hoy en «San Píter», ancestral feudo franco de las ideas opositoras; pero a ver cómo les va esta vez, con tantos «azulejos» inmiscuidos.

NON GRATOS

Porque una cosa es hacer oposición y otra muy distinta es hacerla en «San Píter» con los afines de un partido que nunca les ha hecho «tilín», pues los intereses de los «jampedranos» siempre se han movido más allá de la politiquería.

SUSPIRANTES

Una politiquería que, sin embargo, lo impregna todo en la «capirucha», donde más de una veintena de «suspirantes» se apuntó como dispuestos a engrosar las filas del «Tribunal Superior de Cuentos».

CIRCO

«Suspirantes» entre los que hay para todos los gustos y de todos los colores, pues la idea es empezar a montar el circo desde ya, para que cada uno de los que manejan el tinglado desde la sombra acabe conforme.

REPROCHE

No conforme anda la designada «Dorisita», que se sumó a los reproches hacia el Congreso del redondo, que inmerso en plena gira sigue desentendiéndose de sus quehaceres, entre los que destacan las mentadas reformas al Código Penal.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,554

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido