22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Riflazos 1,550

Debes leer

DELEGACIÓN

El número de excursionistas catrachos llevados a Dubái oscilaría entre los 150 y pico que jura el resignado, los 12 que posteriormente refutó la refundación y los exactitos 139 que informaron desde la propia cumbre. Que cada quien elija creer.

GENTÍO

Pero lo cierto es que el dato, razón de la nueva «tiradera» entre el resignado y la refundación, mantuvo encendido el debate durante el «finde», pues la «pípol» no acaba de «tragarse» la necesidad de enviar de paseo a tanta gente.

CRÍTICOS

En el «todo incluido», eso sí, se incluyó esta vez a reconocidas voces hasta entonces críticas que, ¡vaya casualidad!, bajaron abruptamente las revoluciones a su retórica a raíz de la generosa invitación.

REVOLUCIONES

El que no le baja ninguna revolución a su retórica es el comandante vaquero, que en ocasión del bicentenario de la mentada Doctrina Monroe se despachó a gusto contra los gringos en un videíto.

GROSERÍA

Dijo el comandante que aquello ha significado una grosería para las partes afectadas, y que por tal razón, hoy más que nunca, hay que estar «ojo al Cristo» con los “halcones de Washington”.

CHAPIA

Por otra banda, uno de los insignes diputados «libertinos» salió pidiendo a los «interinos» que si van a seguir chapeando, que lo hagan parejo, pues en todo potrero hay maleza.

CAMARADAS

Petición que a buen seguro habrá engrifado el pellejo a más de uno de sus camaradas, que figuran con dudoso relumbrón en las listas negras remitidas recientemente desde los «Yunái».

Lea la edición anterior: Riflazos 1,549

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido