30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Riflazos 1,549

Debes leer

REMEDIOS

La comandanta llegó a Dubái con siete remedios en el bolso para proponer un fin al cambio climático; y en sintonía con sus colegas regionales, no desaprovechó los flashes para «disparar» contra la guerra en el Medio Oriente.

MALES

Una guerra que, junto con el terrorismo individual y estatal son parte activa del problema, aberrantes remanentes de la voracidad capitalista que siente al globo contra las cuerdas, según dijo.

BABAS

Discurso pronunciado entre los aplausos y el babeo de la respectiva comitiva de corresponsales que la escoltan y hace sonar el bombo con cada apretón de manos o fotografía con destacados líderes.

DESLEAL

Y en las honduras, la «Mari» llegó al MP a denunciar a su examigo el redondo, esta vez por administración desleal del patrimonio; y aprovechó también para promover recusación en contra de los interinos.

CLAVO

Y el «caso Cálix» sigue arrojando detalles, pues la «pípol» anda con el rumor de que el «clavo» le reventó por haber rechazado un suculento ofrecimiento político por parte del comandante vaquero.

RECHAZO

Las lenguas más viperinas rumoran que el rechazo provocó el «embrecamiento» del ofertante, pues su propuesta tenía que ver con que el ofrecimiento optara en las próximas votaciones por la «guayaba» de la «muni» capitalina.

GUAYABA

Y es que el Cálix como que mantiene entre ceja y ceja su plan de acaparar mas bien la «guayaba» presidencial, pues se siente con legitimidad suficiente para romper el establishment en la refundación.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,548

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido