Riflazos 141

Diputado Selvin Rueda

0
638

GORDOS

Ayer un diputado nacionalista le echó el ojo a los premios “gordos” de la Lotería Nacional de la Infancia (PANI). El legislador Selvin Rueda propuso que el pisto que no reclamen de las loterías y otros concursos nacionales, sirvan para donarlo a “obras benéficas”. Con ese cuento empiezan y después el dinero termina en las bolsas de políticos y particulares. Síganles la pista.

 CHORIZO

Esos diputados de la Alianza Patriótica han salido más largos de 500 pesos de chorizo. El primero en exhibirse fue el doctor de los muertos, presentando la reforma a la Ley de Privación de Dominio para beneficiar a los uñudos. Ahora es el “chepo” que propone regresar al pasado con el servicio militar obligatorio. Y pensar que les faltan tres años y medio. Dios, ilumínalos o elimínalos.

 FOTO

Ya empezaron los diputados de LIBRE y PINU  (al menos los que no se habían comido el pistillo) a devolver el dinero del aumento que les habían depositado como parte del aumentito de sueldo. Lo que han hecho es comprar un cheque de caja en el banco con el monto del ajuste. El título valor lo están llevando al Legislativo. Obviamente, antes le toman una foto para “feis”.

APUROS

Pero hay dos padres de la patria de la oposición (un hombre y una mujer) que andan en apuros porque ya se habían comido el aumento. Andan buscando quién les hace un prestamito para poder ir al banco a comprar el “chequemol”. Con razón habían algunos diputados que proponían que el dinerito fuera donado para obras de beneficencia. O sea, para ellos mismos.

CURRITOS

Los que siguen haciéndose los “curritos” son los legisladores del Partido Nacional sus bisagras así como los del Partido Liberal. Les vuelan maceta día y noche en las redes sociales por el tal incremento y allá en el hemiciclo no se oye padre. Por estos días andan que no oyen noticias ni se meten a Twitter para evitar que les remuerda la conciencia.