Un hombre muere al ser atropellado por una motocicleta en Choloma

La víctima se dedicaba a la compra y venta de chatarra.

0
800
Atropellado en Choloma
Un hombre murió al ser atropellado por una motocicleta el hecho ocurrió en el sector conocido como “El Kilómetro”, del municipio de Choloma en Cortés.

CORTÉS. Un hombre murió al ser atropellado por una motocicleta el hecho ocurrió en el sector conocido como “El Kilómetro”, del municipio de Choloma en Cortés.

La víctima se  identifico como Miguel Angel, quien se dedicaba a la compra y venta de chatarra.

El suceso se dio a eso de las 6:30 de la tarde de este día miércoles, exactamente en el boulevard del norte, en el lugar que se denomina como «El Puente Blanco».

Según las autoridades el conductor de la motocicleta también salió con golpes debido al fuerte impacto y a este lo trasladaron hasta la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo a ley.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo provocó que el conductor de la moto perdiera el control e impactará con el ahora occiso.

MUJER ATROPELLADA

El lunes pasado falleció una mujer de la misma forma. La fémina murió debió al fuerte impacto, El hecho se produjo en la primera calle de la ciudad industrial.

La occisa fue atropellada por un camión de la empresa Dumbar.

La víctima, de nombre Nidia Johana Bejarano Castillo, fue arrastrada por el carro desde la línea del ferrocarril, de la primera calle y primera avenida, hasta una tienda de útiles escolares.

Según el esposo de la dama, Carlos Fuentes, el automóvil venía a exceso de velocidad. Luego embistió a la mujer y la arrastró por varios metros en la calle.

La fallecida tenía 33 años de edad y era madre de dos niños de 13 y 11 años respectivamente. Trabajaba en una agencia bancaria de la Capital Industrial.

La Policía Nacional llegó al lugar donde sucedió el lamentable hecho. Ha capturado a Walter Alexander Martínez Barahona (conductor que atropelló a Nidia).

“Son asesinos al volante. Ya no debería de darse esto en este país. El camión de valores de Dunbar la arrastró durante aproximadamente 40 y 50 metros”, dijo Carlos Fuentes.

“Son dos niños los que deja, me la arrebató (a su esposa) y ojalá se haga justicia y puedan pagar este delito. Es todo lo que pido”, enfatizó.