30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Riflazos 1,205

Debes leer

TROMPUDO

No le ha salido comida de trompudo la cadavérica Hondutel a “Montoyita”. La estatal telefónica es más una ferretería que otra cosa, de tanto clavo que tiene. Las protestas sindicales tienen en jaque al gerente.

SERRUCHARLE

Pero el exembajador jura que todo el problemón es un plan de MCh, a quien acusa de serrucharle el piso para que caiga. Ese señor – dice Montoya – lo que quiere es poner en su silla a alguien de los suyos.

“GOLITO”

Tampoco hay armonía en el Legislativo, donde querían meter “golito” aprobando en un único debate la Ley de Defensa y Seguridad, que según se lee en el proyecto, le da vuelta de calcetín a la cosa.

SIN SILLA

El proyecto dejaría sin silla en el Consejo al “fiscalón”, a las “gloriosas”, al presidente de la “tremenda” y al mismito titular del Legislativo. Solo quedarían sentados la Presidenta, algunos ministros y el Procurador.

AL BRINCO

Reclamando que la ley se discuta ampliamente, en tres debates, se han puesto al brinco los diputados colorados, los azulejos y los del PSH, quienes por cierto, dijeron desmarcarse de Redondo.

“IMPRESIONADOS”

Tanto que volaron maceta contra “palmerolo” los diputados que investigaron el contrato. Ayer que fueron a la terminal en Comayagua, salieron “impresionados”. Esa parte (lo bonito) va fijo en el informe, prometieron.

REMESÓN

Según se dice en el hemiciclo, para septiembre próximo viene un remesón grande en el Registro Nacional de las Personas. Se trata de una “transformación” dicen los padres y madres de la patria, pero a saber…

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido