33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Riflazos 1,060

Debes leer

CHUECA 

Qué chueca la forma en que se despidió Calidonio de la alcaldía de “San Peter”. Sospechosamente corrió a pagar unas cuentas de unos proveedores antes de dejar la silla y dejó parados los proyectos de infraestructura. 

FUERA JOH 

Llegó el día en que se hará realidad el famoso “Fuera JOH”. El hombre le dice hoy adiós a ocho años en la “guayaba”. Comienza una nueva era para esta sufrida Honduras. Las esperanzas están puestas en doña Xiomara. 

FULL 

La presidenta electa tuvo ayer full agenda. No le ajustó el día entre tanto compromiso. Estuvo buscando un arreglo con Jorge Cálix y también recibió a algunos de sus invitados, entre ellos Cristina, Dilma y el Rey. 

MINISTRO 

Lo de Jorge lo intentó resolver ofreciéndole nada más y nada menos que la chamba de ministro coordinador, es decir, el mero mero de todos los secretarios de Estado. Más tarde le aviso, respondió Cálix. 

TERCERÍA 

Mientras tanto, en la tarde se habló de una tercería para salir del berenjenal, con Hugo Noé Pino como propuesta, pero el legislador dijo que “neles pasteles”, que él se quedaba de vicepresidente. 

BRINCO 

AL escuchar el “globo” sobre una tercería, Redondo y el ingeniero dieron un brinco de metro y rechazaron la posibilidad de quitar a uno para poner a otro. Se pararon en treinta con que hay que cumplir lo pactado. 

FICHAJES 

Con tanto quehacer que tuvo la hasta ayer presidente electa, que no tuvo chance de anunciar sus primeros fichajes para el gabinete. Los que aguardan la esperanza deben esperar hasta hoy para ver si los nombran. Suerte. 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido