33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Riflazos 1,052

Debes leer

HORMIGA

Por los vientos que soplan estará color de hormiga la reunión a la que ha convocado el primer caballero con la bancada electa de LIBRE. Son como 10 los legisladores que han dicho no a ceder la presidencia del Legislativo.

JALÓN

A lo interno de LIBRE dicen que el ala del PSH que exige el nombramiento de LR en el CN, quieren jalón, pero desean ir manejando, pues les aceptaron el candidato, pero no hacen mucho por conseguir los votos.

CONFÍA

LR, quien en los últimos días no ha bosticado palabra, aunque ha estado haciendo visitas a actores claves del acontecer nacional, el “finde” dijo por ahí que confía en que le cumplirán lo pactado.

NO SUELTA

Su contrincante no suelta prenda. Desde que se desató la polémica no se le ve el cacho por ningún lado. Ni siquiera en las redes sociales, donde tradicionalmente se comunica con los suyos y los ajenos

DEFENSA

Las “chonas” de LIBRE, aglutinadas en la organización “Revuelta Feminista”, salieron en defensa este domingo de Beatriz Valle. Rechazaron los “ataques misóginos y machistas” contra ella por el hecho de repeler a LR.

SILBANDO

La candidata a vicealcaldesa en la fórmula DCh, como que se quedará silbando en la loma si su ex compañero renuncia a la regiduría, pues todo indica que el favorecido será el tesorero del CCPN.

SUELDITO

Aunque los diputados suplentes ahora van a tener sueldito, en la reforma aprobada el “finde” siempre quedó que el “presi” del Legislativo será quien decida cuáles de ellos pueden integrar el pleno a falta de un propietario.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido