20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Riflazos 1,020

Debes leer

POQUITERA 

Aunque le ha ido más bien que mal, el ingeniero ha comenzado a experimentar una de las consecuencias de haberse ido en alianza con otro partido. La peor parte se la han llevado la planilla de diputados del PSH. Van saliendo una poquitera.

PLANCHA 

Es claro que los votantes de la alianza le dieron la plancha a LIBRE y no al PSH. Pero lo más fácil es decir que les están haciendo fraude. Ahí fueron a poner quejas infundadas al “fiscalón”.

CHOQUE 

Por cierto, parece que se avecina un choque de trenes por la presidencia del Congreso, aunque el ingeniero jura que el comandante vaquero le volvió a decir que el derecho lo tiene el PSH. Veremos…

MANCHAR 

Los trillizos del CNE, quienes han sacado adelante el proceso sin despeinarse, no les ha gustado nadita que anden esos desubicados queriendo manchar el gran trabajo que hicieron como árbitros.

TRANSICIÓN 

La presidenta electa está trabajando sobre la marcha. Ya nombró a su hijo y a Pedro Barquero como coordinadores de la transición. Ya hay pláticas con el Palacio para que todo transcurra sin problemas.

BURROS 

Otros que ya están trabajando en el traspaso son PALO y Aldana, el saliente y el entrante en la muni de la “capirucha”. Ya tuvieron su primera junta para cuadrar la entrada y la salida y el número de “burros”.

GABINETE 

Mientras todo pasa, los rumores sobre el nuevo gabinete van y vienen. Los ministerios de la Presidencia, Salud, Educación y Defensa parece que ya tienen dueño, aunque nadie confirma nada para no quemarse.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro