Ricardo Álvarez: «Hay personas que le hacen daño al Partido Nacional»

488
Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez expresó su malestar contra los que considera intentan afectar a su partido.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. El designado presidencial, Ricardo Álvarez, en las últimas horas publicó un mensaje a través de cuenta personal de Twitter que deja entrever las contradicciones que existen al interior del Partido Nacional de Honduras (PNH).

Álvarez en su mensaje arremetió “duro y parejo” contra sus compañeros de esa institución política del país. En su publicación, hizo una lista de palabras que no van con las normas del partido.

“Hoy definiré las siguientes palabras, y aplicadas al partido,

1.Sonsacar

2.Chantajear

3.Traicionar

4.Extorsionar

5.Amenazar

6.Desunir

Será en las próximas horas y días. Obviare nombres para no herir a nadie. Pero quienes lo hacen sabrán el daño que están ocasionando al @PNH_oficial”, señala la publicación del dirigente nacionalista».

Lea también: Mitín en La Paz: Ricardo Álvarez advierte que arreciará división de nacionalistas

De ese modo, el exalcalde de Tegucigalpa expresó su malestar contra aquellos que intentan afectar a su partido.

Pide a nacionalistas no dejarse envolver por cantos de sirena

Días atrás el designado presidencial invitó a sus seguidores a trabajar para que no se rompa la unidad del partido y no dejarse envolver “por los cantos de sirena” de quienes promueven candidaturas oficiales.

Álvarez manifestó lo anterior en una reciente gira política en los departamentos de Atlántida, Colón y Olancho. Ahí, el líder del movimiento político nacionalista “Salvemos Honduras”, entabló conversaciones con los principales líderes de la zona.

Al mismo tiempo, pidió a las bases integrarse al partido y así poder evitar la ruptura política. “Siempre dije que la unidad más la inclusión es lo que nos dará triunfos electorales, pero pareciera que mi mensaje cayó en saco roto”, expresó Álvarez.

Añadió que: «Aún estamos a tiempo de no dividir al Partido Nacional y así trabajar juntos para sacar a Honduras adelante». Además, el ex alcalde compartió en reuniones con los nuevos y viejos líderes del partido, quienes se comprometieron a fortalecer la estructura política.