La NASA invitó a Karol G a ser la primera mujer en viajar a la Luna en 2024

640
Karol G
La NASA le dio todos los pasos que debe seguir a la artista para ser la primera mujer en viajar a la Luna en 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés), le envió un mensaje a la artista colombiana Karol G para contarle cómo podía hacer el viaje a la Luna en 2024.

Cabe recordar que Carolina Giraldo Navarro más conocida por su nombre artístico como Karol G, es una cantante de reguetón y trap.

Todo ocurrió mientras la cantante escribió en su cuenta de Twitter una frase que aparece en una de sus canciones del más reciente álbum que estrenó.

“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA, pido un cohete y voy directo por ti”, escribió Karol G. De inmediato, la cuenta oficial de la NASA, le envió un mensaje a la artista contándole cómo podía hacerlo el viaje.

Además, la misma cuenta en español, escribió sobre ese mismo mensaje, dando detalles del Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido.

Donde detalló que actualmente el cohete hace parte del programa que busca el regreso a la Luna, ya que justamente este año cumplió 50 años del Apolo 11, la misión que llegó por primera vez al satélite.

Ante esta invitación, la cantante colombiana aceptó con gusto ser parte de la generación que regrese a la Luna en el viaje que está programado para 2024.

La agencia estadounidense aprovechó esta oportunidad para hablarle a la cantante en redes sociales, lo cual indica que cada vez más las empresas se atreven a contestar de manera directa lo mensajes publicados por influenciadores, cantantes o artistas.

Cabe recordar que Carolina Giraldo Navarro más conocida por su nombre artístico como Karol G, es una cantante de reguetón y trap.

Vea también: Karol G presume anillo de compromiso y dedica romántico mensaje a Anuel AA

Más sobre Karol G

La artista debutó con la canción «301» junto al cantante Reykon, en 2012 posicionadose así en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión.

Misma que le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. También obtuvo su mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «Amor de dos» junto con Nicky Jam.

Luego de que lanzar en 2016 varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, lo que generó un ascenso en su carrera.

Ya que ​a inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, que le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.​

El 27 de octubre de 2017, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos del Top Latin Albums.