27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Restrepo ya sabe como neutralizar a Motagua: “igualarlos en el medio campo”

Debes leer

San Pedro Sula.- El director técnico Carlos Restrepo hablo hoy en rueda de prensa acerca de la preparación del partido entre Motagua y Real España a jugarse el domingo a las 4:00 p.m en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El técnico colombiano brindó declaraciones después de un entrenamiento que se realizó en el Estadio Morazán, esta mañana.

El técnico colombiano se mostró muy tranquilo previo a su visita a la capital.

“Hemos armado los conceptos que queremos manejar, armar la estrategia operativa ante el partido con Motagua. Ya tenemos más o menos definido la nomina que vamos a llevar y esperamos que todo salga bien y podamos traer ese buen resultado”, declaró Restrepo.

El colombiano destacó mucho al equipo “motaguense” por su idea de juego, y afirmó que el club capitalino es el mejor equipo del campeonato y de los últimos años en la Liga Nacional.

Pero advirtió que tiene estudiada la media cancha del equipo azul y que tratarán de neutralizarla.

“Ellos tienen en sus dos medio centros jugadores de muy buena recuperación de la pelota y distribución de juego. Creo que en esa zona debemos de tratar de igualarlos. Tenemos jugadores que también saldrán en la misma posición de ellos, donde queremos darle estilo a nuestro equipo”.

El ultimo partido entre Motagua y Real España en el Nacional , se lo llevaron los azules 1-0 con gol de Rubilio Castillo.

El Real España en sus dos ultimas visitas en la capital registra una victoria y una derrota:

  • Dom 12/08/18 Motagua (1 – 0) Real España
  • Sáb 10/03/18  Motagua (1 – 2) Real España

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido