Redacción.- La artista colombiana Shakira se encuentra en tendencia en redes sociales tras lanzar su hit junto a Bizarrap en el que hace una gran cantidad de referencias tras su ruptura con el ex futbolista español, Gerard Piqué.
La respuesta de Casio
Sin embargo, varias cuentas de la marca de relojes aprovechó la exposición que le dio la cantante colombiana en su éxito con el argentino Bizarrap y le respondió de manera sutil con un post en Instagram.
“Nos encanta que esto nos salpique”, escribió una cuenta de Casio, junto a una imagen de una reloj que es resistente al agua, con lo que dejó claro que para nada hay molestia por la comparación con el famoso reloj de lujo.
«Recuerda Shakira, antes de ser un Rolex fuiste un magnífico CASIO«, escribió la cuenta con una foto de la cantante cuando era una adolescente y usaba ese tipo de reloj.
En defensa de nuestros relojes Casio, la batería dura más que la fidelidad de Piqué.
— C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
Shakira se mueve en el mundo artístico como CASIO bajo el agua. pic.twitter.com/BO4j7OWHeb
— C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
C A S I O || BZRP Music Sessions #54 pic.twitter.com/JwilAf9kfG
— C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
Sin duda alguna, estas cuentas de Casio han sabido cómo facturar con la comparación con la marca Rolex que hiciera Shakira en su canción. Incluso, resultó ser ahora uno de los patrocinadores del proyecto «Kings League» del exfutbolista Gerard Piqué.