32.3 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

¡Cambio de fecha! Reprograman el Urbn Fest 2024 en SPS

Debes leer

HONDURAS. El esperado Festival de música urbana Urbn Fest 2024, que estaba programado para el viernes 1 de marzo de 2024 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, ha sufrido una reprogramación por motivos logísticos fuera del control.

Arceyut Producciones Honduras, productora encargada del evento, informó sobre la inevitable decisión, y aseguró estar trabajando en conjunto para confirmar la nueva fecha del festival en las próximas 2 semanas.

A las personas que ya adquirieron sus boletos para la fecha original del 1 de marzo, se informa que les serán válidos para el ingreso en la nueva fecha que se anunciará próximamente. Aquellos que deseen solicitar la devolución de su dinero podrán hacerlo una vez que se anuncie la nueva fecha del festival.

«Extendemos nuestras sinceras disculpas al público por cualquier inconveniente que este cambio pueda ocasionar», expresaron en el comunicado.

Para obtener más información, se sugiere comunicarse a través de los siguientes canales:

  • Infohondurastarceyut.com
  • Call center de e-ticket Honduras: 2276-1022.

Artistas en el evento

Los organizadores del evento confirmaron a los tres artistas urbanos que pondrán el sazón la noche del evento en la ciudad industrial. Ellos son: Ivy Queen, Don Omar Ryan Castro.

La última en unirse a esta lista de famosos presentes fue Ivy Queen. «La reina del reguetón, Ivy Queen, será la cereza del pastel para este Urbn Fest 2024″, escribió Arceyut Producciones en sus redes sociales al momento de anunciar la participación de la artista.

Reprograman el Urbn Fest 2024
Comunicado oficial.

Cabe destacar que el pasado sábado 2 de diciembre, se informó sobre la participación de Wisin como el tercer artista confirmado para el show. Sin embargo, minutos después, el manager del artista y su equipo de producción comunicaron que debido a problemas e inconvenientes personales, Wisin ya no podía formar parte del festival.

Precio de boletos:

  • Experiencia – Alfombra roja: L. 8,410
  • Experiencia – Silla: L. 5,720
  • Dancefloor: L. 4,040
  • General: L. 1,350
Ivy Queen en el Urbn Fest 2024
Localidades del evento.

Además hay descuento por boleto y posibilidad de pago de 3 o 6 meses si el cliente tiene cuenta de un banco en especial.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido