FARÁNDULA. En la red social TikTok se ha difundido un video en el que el reconocido diseñador y director de certámenes de belleza, Eduardo Zablah, renuncia públicamente al famoso carnaval de La Ceiba, por lo que los usuarios no han parado de comentar este suceso.
El clip viralizado muestra a Zablah interrumpir la presentación de las postulantes a reinas del carnaval para emitir un discurso. «Señoras, señores, hoy les digo, hasta aquí llegó Eduardo Zablah con la feria y su famoso carnaval», dijo el empresario.
Con un tono notablemente molesto, el diseñador aseguró que los ceibeños no merecen todo el esfuerzo que los organizadores hacen. «Es fácil criticar el trabajo de los estú***s que trabajan y ¿cuándo van a trabajar ustedes?, ¿cuándo van a levantar La Ceiba en lugar de levantarse los pantalones o subirse el calzoncillo después de haberse revolcado con cualquiera?», manifestó, dejando boquiabiertos a los presentes.
Finalmente, el compatriota aseguró que se retira de la misma manera como empezó en el gran evento. «Señores, antes de despedirme siento mucho que tal vez yo no sea del agrado de ustedes, pero lamentablemente, quiéranlo o no, ni uniendo toda La Ceiba podrán hacer lo que yo he hecho por ustedes en nombre de La Ceiba y de Honduras. Así como entré me retiro porque aquí no tengo nada que hacer«, concluyó.
@nolascorosa
Vea también: ¡Carnaval de La Ceiba! Todo lo que debes saber sobre el gran evento
La verdad
Aunque el video se ha difundido en las últimas horas, un día antes de que concluya la gran celebración, lo cierto es que el clip pertenece al año 2019.
Hasta la fecha, se desconoce cuál fue el motivo por el cual el diseñador se molestó tanto que decidió abandonar el gran festival en ese entonces. Tampoco se sabe qué ocurrió después del incidente, pero lo que es cierto es que el empresario ha estado presente en el resto de festivales posteriores. Es más, el año pasado encabezó el atractivo desfile de carrozas, luciendo llamativos trajes.
La feria de La Ceiba inició el 6 de mayo y finaliza este 20 de mayo con el gran carnaval que promete dar muchas sorpresas.