Eduardo Zablah se despide como el «rey» del Carnaval de La Ceiba

584
Eduardo Zablah
Zablah iba con un atuendo muy colorido en el desarrollo del Carnaval La Ceiba.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diseñador internacional, Eduardo Zablah, apareció como el rey del Carnaval de La Ceiba en una colorida carroza como la figura principal.

Luego de tres décadas organizando el popular Carnaval, el zar de la belleza hondureña se despidió por todo lo alto de la responsabilidad que llevó con entrega a lo largo de estos años.

El rey del Carnaval 

Usando un colorido traje con el que representó su reinado de tres décadas en el popular evento, Zablah recorrió la avenida San Isidro.

Vestido de rey, Zablah se despidió oficialmente de la organización del Gran Carnaval de La Ceiba, tras 30 años de ser parte de la fiesta patronal de la «novia de Honduras».

Lea también: Tolerancia y respeto! Thalía y su mensaje de apoyo a la comunidad LGBTI

La carroza se llamó «La grandeza de un rey». En ese sentido, Zablah explicó lo que representó su carruaje. «Esto significa que La Ceiba tuvo un rey llamado Eduardo Zablah. Hoy cierra su ciclo para empezar una nueva historia», aseguró el director del Miss Honduras.

También agregó que «eso significa que el agradecimiento a mi pueblo es la entrega de mi
corazón, mi profesionalismo y el amor que le tengo».

Agradecimiento

«Gracias a la gente que me ha demostrado su cariño una vez más y no me podía perder participar en este carnaval. Estamos mostrando cultura con nuestra carroza y Dios los bendiga a todos y disfrutemos de esta fiesta», enfatizó.

Es importar recordar que hace una semana el experto en belleza, anunció su retiró en medio de fuertes declaraciones. Esto, durante la presentación de la «Novia de la Feria Isidra», donde Katherine Suazo se coronó como la reina de este año.

Asimismo, el director del Miss Honduras aseguró que si bien su renuncia al Carnaval de la Ceiba es definitiva, él seguirá presente en los futuros concursos de belleza del país.