Matan a reggaetonero en el Barrio Cabañas de SPS

La víctima ha sido identificada como Javier Velásquez, conocido por sus amigos y seguidores como J Prince "La Pesadilla".

0
2333
Javier Velásquez.

SAN PEDRO SULA. Un cantante de reggaeton fue asesinado este día en el Barrio Cabañas de esta cudad, al norte de Honduras.

La víctima ha sido identificada como Javier Velásquez de 29 años de edad, conocido por sus amigos y seguidores como J Prince «La Pesadilla».

j

Su esposa dijo en entrevista que Javier iba llegando a su casa cuando de un momento a otro escuchó los impactos de bala, asimismo, pidió justicia a las autoridades para que den con el paradero de el o los responsables del crimen.

Añadió que su pareja preparaba diferentes materiales musicales en las emisoras locales para lograr trascender, también dijo desconocer los motivos por los cuales lo mataron.

«Su sueño era salir de Honduras para realizar giras y cantar en otros países, él quería siempre más apoyo para los cantantes hondureños; él era un hombre dedicado a su trabajo y entregado a su familia, era un amor conmigo y su hijo”, recordó la mujer con voz entrecortada.

Melvin Velásque, primo del fallecido dijo que «Javier tenía vídeos en Youtube y ofrecía su música en las fiestas donde le¿o requerían, asimismo, trabajaba en uno de los puntos de buses en Lomas del Carmen. Le pido al gobierno que dice que tenemos seguridad, que se vea en las calles porque estamos con miedo».

Mientras tanto, autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público se hicieron presentes a la escena del crimen para correspondiente levantamiento y reconocimiento del cadáver un poco después de las 6:00 de la mañana.

Lea también: Los DJ asesinados en Honduras: Amantes por el micrófono y la música

ANTECEDENTE

A eso de las nueve de la noche del 26 del pasado mes de mayo fue ultimado a balazos el joven reggaetonero y artista hondureño de música urbana Cristhoper Alliz Pérez conocido en el genero urbano como “Da Play”, el hecho se registró en la Colonia Miraflores de la capital de Honduras frente al gimnasio ¨Stuart Gym.

Tras ser herido de bala junto a otras personas, fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU) para ser atendido de emergencia; sin embargo, tiempo después pereció.

cri

El cantante notificó al 911 antes de las 7:00 pm donde el artista comunicó a la policía que sentía amenazado por ciertos malhechores que lo seguían desde algunas cuadras antes la llamada fue recibida por parte de la policía y se hizo acto de presencia al lugar donde el músico había decidido parar su camino, lastimosamente solo transcurrieron 14 minutos después de la llamada cuando la policía llego y observó el cuerpo impactado con varios disparos.

Noticia en desarrolllo