22 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Reencuentro de protagonistas de “Friends” esta cada vez más cerca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reencuentro de los protagonistas de “Friends” está cada vez más cerca. Los seguidores de la mítica serie de la NBC pueden respirar tranquilos después de años pidiendo que los actores se reuniesen de nuevo.

Jennifer Aniston (Rachel Green), Matthew Perry (Chandler Bing), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y David Schwimmer (Ross Geller), estarían, tal y como afirma el diario especializado ‘Deadline’, muy cerca de firmar un acuerdo para esa reunión tan esperada.

El pasado mes de noviembre de 2019, fue el medio “The Hollywood Reporter” el que anunció que había un proyecto en marcha en este sentido, pero en ese momento este portal afirmó que las negociaciones estaban en el punto inicial del proceso.

Ahora, sin embargo, parece que se confirma que pronto les veremos juntos en un mismo fotograma.

Lea también: Hija de Ricardo Montaner se casa con el cantante Camilo Echeverry

Millones por un solo programa cobrarán integrantes de friends

El mismo medio que ha adelantado la noticia, ha indicado que cada uno de los seis protagonistas de ‘Friends’ se llevará por este reencuentro entre tres y cuatro millones de dólares.

Esta inversión, aun siendo cuantiosa, está lejos de los 20 millones de euros que Netflix ha hecho para contratar a cómicos como Chris Rock, David Chapelle o Ellen DeGeners para contar con monólogos originales suyos en su catálogo.

Este acercamiento entre los actores y HBO Max que permitirá a la plataforma salir al mercado a lo grande.

No solo por la emisión de este esperado programa, sino también porque HBO Max será el único servicio de streaming que pase a tener Friends en su catálogo este mismo año. Privilegio que ha conseguido previo pago de 425 millones de dólares.

El primero en compartir lo que parece un reencuentro inminente en la pequeña pantalla de los protagonistas de la serie ha sido quien daba vida a Chandler, Matthey Perry, que ha asegurado en las redes: “Vienen grandes noticias…”, dejando para la imaginación de sus seguidores de qué se podía tratar.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido