Hija de Ricardo Montaner se casa con el cantante Camilo Echeverry

0
1933
Montaner
A la boda de Evaluna Montaner y Camilo, asistieron 350 invitados.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras cuatro años de relación, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, contrajo matrimonio con el cantante Camilo Echeverry.

En una emotiva ceremonia realizada al aire libre en Miami, los artistas dieron el «sí quiero», rodeados de familiares y amigos.

El compositor colombiano y la también cantante, se comprometieron en el 2018. La propuesta de matrimonio por parte de Camilo se realizó en una sala de cine frente a toda su familia y amigos.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió una fotografía de uno de los momentos más importantes de su vida. De la misma forma, Camilo a través de su cuenta de Instagram compartió una historia tras haberse casado con Evaluna.

«Camilo y Evaluna. Para Siempre. ¡La Tribu está completa!», escribió él en la publicación de una de las fotos.

Evaluna y Camilo se conocieron en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo. Ese día, Camilo le obsequió su sencillo autografiado.

Ricardo Montener, tampoco pudo evitar mostrarle a sus seguidores una postal que se tomó junto a su única hija mujer, minutos antes de entregarla en el altar. «Es el momento…», escribió emocionado y nervioso.

Lea también: Conoce el horario y donde ver los Premios Óscar 2020

Más de 350 invitados en boda de hija de Ricardo Montaner

La boda fue en Miami y contó con la presencia de 350 invitados, cien por parte de la familia y los restantes entre amigos y conocidos.

Antes de la boda, Evaluna comentó que se quería casar solo una vez y que fuera para toda la vida. Ella añadió: «Por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero».

De la misma forma, Evaluna expresó se iba a casar con el compositor más grande del mundo, al referirse a Camilo.

Durante la fiesta, los recién casados bailaron una canción que Echeverry le compuso a su esposa, así como una del padre de la novia, Ricardo Montaner.

Le puede interesar: Netflix gasta $70 millones para ganar Oscar, pero no tiene favoritos