31.2 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Reconocido médico sufre fatídico accidente; estado de salud es reservado

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. El reconocido profesional de la medicina sufrió un fatídico accidente hace unos minutos en las cercanías de Palmerola, Comayagua.

Se trata del doctor Ángel Mejía, quien laboraba en el hospital Santa Teresa y una clínica privada de la zona central del país.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron miembros del cuerpo de bomberos y de viabilidad y transporte para auxiliar al galeno.

Los rescatistas pudieron sacar con al doctor del vehículo, sin embargo su estado de salud es reservado.

Es oportuno indicar que el galeno dio declaraciones ayer en el cumplimiento de sus funciones como médico sobre un bombero que se accidentó y fue atendido en el centro asistencial que este labora.

Lea también: La Lima: universitario se estrella contra un poste y muere al instante

Estado de salud

De acuerdo a lo expuesto por el doctor Padilla,   a su colega se le practicó los primeros auxilios. Asimismo, fue canalizado y posteriormente se le inyectó suero.

Además sufrió fuertes golpes en el cuello, por lo que se procedió a inmovilizar esa parte del cuerpo.

Personal médico del centro de asistencia en que labora Juan Ángel Mejía aseguró que este había laborado en horas de la mañana.

Además de ser reconocido por su labor como médico, también ha sobresalido por su participación en la iglesia católica.

Las autoridades aún no han determinado la razón del accidente, sin embargo se investiga el hecho. Cabe destacar que el médico se transportaba en un vehículo marca Ford.

Mismo que quedó volcado a un costado de la carretera que dirige hacia la zona central del país. En ese sentido, personal experto indicó que fue difícil realizar el rescate.

Esto, debido a que el cuerpo del médico estaba atrapado entre el techo y el piso del automotor. Pese a ello, el rescate se realizó con éxito.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido