La reconocida marca internacional para golfistas que vende café hondureño

162
café hondureño
En su nuevo producto “Good Walk K-Cups” ofrecen café tueste oscuro de origen hondureño, brasileño y colombiano.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Good Walk Coffee Company, es una reconocida compañía para fanáticos del golf y del café a nivel internacional, una de sus presentaciones precisamente incluye el café hondureño y de otros países latinoamericanos.

Good Walk Coffee Company se define como una marca de golfistas. Fue fundada por Chris Mellow, en el 2019. En la historia de la compañía el describe por qué eligió crearla:

«El café tiene muchos beneficios de rendimiento que son útiles para los golfistas. Aumenta el enfoque y la agudeza mental. Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a los músculos a recuperarse y funcionar mejor. Reduce el esfuerzo percibido y ayuda a mantener la energía durante una ronda. Además, una buena taza de café, como el golf, mejora tu día. Las historias compartidas con una taza de café son como las que se comparten en un campo de golf. Son más grandes que solo la historia misma».

Lea también: Honduras, uno de los mejores productores de café arábica en el mundo

La empresa internacional presentó recientemente su nuevo producto “Good Walk K-Cups”, en el que ofrece café tueste oscuro de origen hondureño, brasileño y colombiano.

En su portal, la marca define así el producto: “La mezcla ‘Clubhouse’ de Good Walk Coffee tiene un perfil francés y notas de frambuesa ahumada, chocolate negro y anís. Los granos provienen de Brasil, Honduras y Colombia y se tuestan a la perfección oscura en Seattle. Clubhouse es una oda a las excelentes instalaciones del campo donde nos preparamos para una ronda o revivimos los grandes golpes y las oportunidades perdidas”.

El café tiene un costo de $14.99 si hace una compra única. Si realiza una suscripción para que le envíen el café cada cierto tiempo el precio disminuye a $12.74.

Los comentarios en el portal son positivos, y está calificado con 5 estrellas. “Me encanta este café”, describieron. Además, opinaron que el proceso de preparación es simple.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo