Redacción. Tras la captura del primer acusado por el asesinato de Blanca Vargas, la Policía Nacional publicó en su cuenta de X que ofrece 200 mil lempiras por información que lleve a la captura del segundo implicado, identificado como Ricardo Antonio Arteaga Murillo, un exmilitar a quien consideran muy peligroso.
El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, confirmó ayer la captura de uno de los sospechosos, luego de haber publicado la recompensa de 200 mil lempiras. Todavía se desconoce la identidad del primer detenido.
Cabe detallar que los acusados se transportaban en una motocicleta color azul, en la que se presume que cometieron el crimen.
Puedes leer: Capturan a sospechoso de matar a empleada de gasolinera en Olancho
Hechos
Una cámara de seguridad captó el día de ayer, el momento exacto cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron a la gasolinera de Campamento, Olancho, con la supuesta intensión de cargar combustible.
Luego de pagar por el servicio, adelantaron la motocicleta cerciorándose de que la joven Blanca Vargas estuviera indefensa. En ese momento la joven estaba de espalda contando el dinero de las ventas.
Es ahí cuando uno de los sicarios sacó su pistola, pidiéndole el dinero a la empleada, que en ningún momento se muestra nerviosa, pero tampoco entregó el dinero que tenía en sus manos.
Tras decir unas palabras, el delincuente le disparó en la frente. La joven fue remitida a un hospital de la zona en un afán por salvarle la vida, pero lamentablemente murió.