Le han recomendado al mediocampista del Borussia Dortmund, Mario Götze, unirse al Liverpool en un intento por revivir su carrera toda vez que las críticas le han afectado.

El jugador de 26 años, alguna vez considerado una de las máxima promesas, ha ido en franco declive desde que anotó el gol del triunfo en la final de la Copa del Mundo del 2014.

Volvió a su equipo procedente del Bayern Munich en 2016, pero se ha enfrentado a lesiones y enfermedades, por lo que le ha costado establecerse con cuatro entrenadores diferentes.

No lo incluyeron para el partido del sábado ante Hoffenheim tras una decepcionante presentación ante el Club Brugge en la Champions League y reconoció que la situación ha sido un reto.

«Simplemente no he podido bloquearlo», comentó Götze a Kicker sobre las críticas.

«Quizá lo mejor para él es dejar la Bundesliga en invierno, mudarse a donde todo es un poco más tranquilo y recupere su nivel», comentó a Sky.

«Jürgen Klopp lo conoce bien. Encajaría con el Liverpool».

Por su parte, el Manchester United hizo su debut con el Milan. Después de haber empatado en el tiempo regular, los de José Mourinho se llevaron la victoria en la serie de penales. Su siguiente cita en la ICC 2018 será frente al Real Madrid.