New Orleans.- Los ‘verdolagas’ del Marathón, derrotaron y por goleada al International Soccer Team de la ciudad de New Orleans, Estados Unidos.

El equipo dirigido por Héctor Vargas, viajó este sábado para enfrentarse a un amistoso internacional donde los esmeraldas se quedaron con la Copa Amistad, después de propinar goleada de 4-0 ante los locales.

Los goles verdolagas llegaron por parte de Carlos Róchez (2) y Yustin Arboleda (2). Por su parte el club asegura ser una de sus mejores experiencias jugando amistosos internacionales; esto por la afición que llegó a recibirles y por el abultado resultado en el marcador.

En la primera mitad, los pupilos de Vargas lograron mostrarse posesivos con el balón, logrando anotar los dos primeros tantos por medio de Carlos Róchez.

En el segundo tiempo llegaron los goles por parte del delantero colombiano Yustin que selló una buena actuación del club verdolaga.

El Trofeo Amistad

El técnico Héctor Vargas lució muy feliz con la Copa Amistad luego del excelente juego que tuvieron en tierras estadounidenses.

La imagen puede contener: una persona
El técnico Héctor Vargas con el Trofeo de la Copa Amistad.

La afición no se hizo esperar y de varios estados del país llegaron a ver el juego del Marathón y fueron muy bien recibidos.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza
Así fue recibido el equipo en tierras americanas.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
La afición recibió a los esmeraldas en Nueva Orleans.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, sombrero y primer plano
Los aficionados del club se encontraron con «Maní» Suazo en Walmart.

Alineación de Marathón: Denovan Torres; Bryan Barrios, Bryan Johnson, Roy Smith, Samuel Córdova, Allan Banegas, Bryan Martínez, Carlos Róchez; Marlon Ramírez, Yustin Arboleda y Carlos Discua.