22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Fiscalía rechaza cargos por agresión sexual contra Ricky Martin

Debes leer

Redacción. Ricky Martin logró librar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica que entabló en su contra hace casi dos años su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto Rico, según informó el Departamento de Justicia local.

De acuerdo con la fuente oficial, la prueba obtenida por la Policía de Puerto Rico y el Ministerio Público durante el curso de la investigación no sostiene las acusaciones del joven de 21 años contra el cantante 51.

Le puede interesar – Por qué sobrino de Ricky Martin lo acusó de violencia doméstica

Declaran improcedente demanda contra Ricky Martin

“Tras completar un proceso de investigación exhaustivo junto al Negociado de la Policía, la Fiscalía de San Juan determinó que no procede la formulación de cargos contra Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martin”, dice el texto enviado por el Departamento de Justicia.

El artista respondió con una denuncia contra su familiar por extorsión.

“La prueba obtenida por la Policía y Ministerio Público durante el curso de la investigación es inconsistente con las alegaciones y no sustenta las imputaciones. Ante esto, la Fiscalía de San Juan está impedida de iniciar un proceso criminal en el tribunal”, añade el documento.

Guerra entre Ricky Martin y su sobrino

Es así como la fiscalía de San Juan del Departamento de Justicia, concluyó que no procede la formulación de cargos contra el cantante puertorriqueño luego de las denuncias realizadas por su sobrino Dennis.

Ricky Martin abrió hace casi dos años una feroz guerra judicial con su sobrino Sánchez Martin. Él le demandó por una presunta agresión sexual que habría sufrido a manos del intérprete de “Vuelve” desde que tenía once años.

La prueba obtenida por la Policía de Puerto Rico y el Ministerio Público durante el curso de la investigación no sostiene las acusaciones del joven.

El artista respondió con una denuncia contra su familiar por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios. Esto, exigiendo la suma de $30 millones. Pero, el joven contraatacó con una nueva querella contra Ricky, esta vez por agresión, por la que llegó a reclamar diez millones de dólares.

En este sentido, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió una orden de protección a Ricky Martin en contra de Sánchez Martin.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido