Real Sociedad y Real España no se hacen nada en el debut del Apertura 2019

307

TOCOA, COLÓN.- La Real Sociedad y Real España terminaron empatando sin goles en el partido de la primera Jornada del torneo Apertura 2019-2020. Un resultado que no gustó a los aficionados locales.

Image
Real Sociedad y Real España empatan en Tocoa.

El equipo dirigido por Hernán Medford perdonó en varias ocasiones, y no logró llevarse los tres puntos a casa.

El partido estuvo completamente dominado por el equipo sampedrano pero los locales buscaron oportunidades para atacar; por medio de Kemsie Abbott quien intentó abrir el marcador en varias ocasiones.

En la primera mita Ron Martínez puso en peligro el área rival cuando al minuto 19, tras un contragolpe de Iván López, el jugador envió el balón por arriba de la portería.

¡Se salva Real España! Kemsie tuvo otra oportunidad para marcar en la portería de “Buba” López, pero el cancerbero se quedó con el balón.

Asimismo, en la segunda parte ambas escuadras fueron buscando el gol, era Real España quien se adueñaba de la cancha, pero la definición seguía afectando al equipo.

¡Medford molesto!

Tras la mala tarde que tuvo Rony Martínez, no fue hasta el minuto 64 que el jugador recibió un balón frente a portería, pero tras cabecearlo no fue el resultado esperado. Medford se cansó y lo sacó del partido.

Al terminar el tiempo reglamentario más el agregado por el árbitro los equipos se estaban repartiendo los puntos, quedando como últimos en la tabla de posiciones, junto al Vida y a la UPNFM quienes empataron la noche de este sábado.

ALINEACIONES

Real Sociedad: William Robledo; Deyron Martínez, Samir Martínez, Henry Clarck Christian Najera; Pablo Arzú, Micher Antúnez, Osman Melgares, Danny Mejía; Jefferson Viveros y Kemsie Abbott.

Real España: Luis López, Danilo Tobías, Getsel Montes, Heyreel Saravia, Franklin Flores, Devron García, Jorge Claros, Selvin Guevara, Johw Benavidez, Iván López y Rony Martínez.