Real Madrid y la curiosa advertencia de Mourinho a Gareth Bale

335
Bale
El estratega lusitano, José Mourihno fue una vez más objeto de controversia, al protagonizar un peculiar audio filtrado en la cobertura de los trabajos que hacían los medios oficiales del Tottenham.

INGLATERRA.- Un particular suceso ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva del Tottenham Hotspur, donde la primera plantilla del cuadro londinense se entrenaba como de costumbre a las órdenes del portugués José Mourinho.

El estratega lusitano fue una vez más objeto de controversia, al protagonizar un peculiar audio filtrado en la cobertura de los trabajos que hacían los medios oficiales del Tottenham. Un audio que también involucró a Gareth Bale, fichaje estrella para los de Londres el pasado verano.

La inconformidad de Mourinho con Bale

Muy a su estilo, el portugués hizo mención al Real Madrid, ex equipo del galés, como catalizador para incitar al extremo de 31 años a cumplir con lo que le pide en el entrenamiento:

«¿Quieres quedarte aquí o quieres ir al Madrid y no jugar?», fue lo expresado por un contundente Mou, que causó revuelo inmediato al colarse sus palabras en los micrófonos ambientales de la plataforma ‘Spurs TV’. Todo esto, mientras las cámaras del citado medio capturaban imágenes de la práctica de los guardametas.

El duro ultimátum de Mourinho al futbolista galés, se produjo a partir del bajo rendimiento que en la consideración del estratega, ha brindado Gareth Bale en sus últimas sesiones de entrenamiento con el Tottenham.

Mourinho, un competidor por naturaleza, es conocido por tratar de exprimir al máximo el potencial de sus dirigidos. Siendo la alta intensidad y exigencia al límite, principios innegociables en el modelo de trabajo implementado por el nacido en Setúbal, uno de los entrenadores más exitosos de los últimos 15 años.

El futuro de Bale está en el Limbo

Precisamente, el pobre desempeño del atacante es lo que complica sus planes de continuar en el equipo que fungió como plataforma para lanzarlo al estrellato. Bale no ha podido retomar su mejor versión desde que volvió a las filas de los spurs, esa versión que esperaba Mourinho cuando solicitó su llegada a la directiva en los inicios de la presente campaña.

Incluso, son los propios números del galés los que mejor respaldan la molestia de Mou con su labor desde que llegó al equipo, apenas tres goles en 12 partidos disputados con el Tottenham. De seguir a este ritmo, cada vez serán menos las posibilidades de que el cuadro londinense extienda la sesión de Bale por otro año, algo que haría realidad lo que en principio se puede entender como un ultimátum del portugués al futbolista galés.

Te puede interesar: Olimpia Bicampeón del fútbol hondureño; ya son 32


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ