Real Madrid une a sus filas a Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario llegó al Real Madrid en el 2002 y se marchó cinco años más tarde.

1245

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha repescado al ex delantero Ronaldo Nazario para que se convierta en el nuevo embajador del club en Sudamérica, según informa el portal ‘OKDiario’.

El ex jugador del Real Madrid y del FC Barcelona formará parte del organigrama del club y se unirá así a la larga lista de antiguos jugadores madridistas que están en nómina realizando diversas funciones, tanto en el ámbito institucional como deportivo.

Según esta información, Ronaldo ha aceptado la propuesta y a partir de ahora se dedicará a representar al club madridista en todos aquellos actos que se celebren en Sudamérica.

Ronaldo fue uno de los primeros galácticos de Florentino Pérez. Fichó en el 2002 procedente del Inter de Milán y permaneció en el Santiago Bernabéu hasta enero del 2007, cuando fue traspasado al Milan.

Posteriormente se retiró defendiendo la camiseta del Corinthians en el 2011. Una de sus últimas ocupaciones ha sido la de embajador del Comité Organizador del Mundial de Brasil.