22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

EMERGENCIA MERENGUE: Real Madrid pierde sus laterales

Debes leer

ESPAÑA.-  Un jugador más del Real Madrid ingresó al ‘hospital’ merengue. No ha pasado mucho tiempo de su última baja por lesión y volvieron a anunciar otra.

El Real Madrid pierde a Álvaro Odriozola por lesión de cara a su siguiente partido de Liga.

Las bajas en el Real Madrid

Algo está pasando en el conjunto merengue. La misma directiva y cuerpo técnico han quedado sorprendidos por estas noticias de las cuales no encuentran una explicación; pues en esta semana se han registrado 4 lesiones.

Hasta el momento, Toni Kroos (lesión muscular en el glúteo medio izquierdo), Eden Hazard (lesión muscular en la pierna derecha).

Dani Carvajal (lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y Álvaro Odriozola (lesión en el gemelo de la pierna izquierda) han quedado descartados para el juego de la fecha 5 de LaLiga.

El Madrid hace oficial la lesión de Odriozola

A través de un comunicado, se informó que el Real Madrid pierde a Álvaro Odriozola por lesión, luego de recibir un golpe durante el entrenamiento del viernes en Valdebebas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, se lee en el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡De vuelta!!! #HalaMadrid 👊 ⚽️👌

Una publicación compartida por Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) el 30 de Sep de 2020 a las 3:18 PDT

Ahora que los dos laterales diestros están lesionados, el francés deberá escoger bien al futbolista que tomará el carril derecho.

El domingo 4 de octubre, los ‘Merengues’ enfrentarán a Levante, que iniciará a las 8:00 A.M. (hora de Honduras).

Cabe señalar, que Odriozola regresó este verano de una cesión con el Bayern Múnich, y en la actual temporada suma 1 juego disputado en Liga.

Te puede interesar: Así quedaron los grupos tras el sorteo de la UEFA Europa League 2020-2021

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro