Los elogios de Cam Newton para Patrick Mahomes previo al Chiefs vs. Patriots

412
Cam Newton
Cam Newton reconoció el trabajo de Patrick Mahomes en sus primeros años como profesional.

ESTADOS UNIDOS.- El partido más atractivo de la semana 4 de la temporada 2020 de a National Football League (NFL) será el de New England Patriots vs Kansas City Chiefs; motivo por el que Cam Newton reconoció el trabajo de Patrick Mahomes en sus primeros años como profesional.

El duelo será el domingo 4 de octubre a las 2:25 P.M. en el Arrowhead Stadium.

Cam Newton y Patrick Mahomes cara a cara

Se podría decir que ambos mariscales de campo tuvieron un inicio de carrera bastante prometedor:

El actual jugador de los ‘Pats’ logró llegar hasta el Super Bowl en su quinta temporada con Carolina Panthers; y Mahomes lo ganó en la tercera (segunda como titular).

Con respecto a los antecedentes de Mahomes contra el equipo de su colega rival, lo ha enfrentado en 3 ocasiones y su balance es de una victoria y un par de derrotas; en todos ellos se vio las caras con el veterano Tom Brady y será la primera vez que lo haga ante Cam.

El actual campeón llegará invicto y su oponente lo hará con récord de 2-1.

Los elogios de Cam Newton

En entrevista para ESPN, Cam Newton no dudó en elogiar a Patrick Mahomes: «Él está cambiando el juego, creo que es la luz brillante de la nueva ola de mariscales de campo y es divertido verlo».

“Desearía poder hacer alguna de las cosas que él hace: ser tan físico como es él y la forma en la que puede ejecutar las jugadas. Es un gran jugador de futbol americano, alguien a quien veía cuando estaba en Auburn; está en un gran sitio ahora y está jugando buen futbol americano.”

Mahomes registra 9 pases de anotación, por solo un par de Cam.

Cam Newton y Patrick Mahomes se verán las caras por primera vez en el partido de New England Patriots vs Kansas City Chiefs de la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL y quedó más que claro que ambos tienen admiración por su próximo adversario.

Cartelera de la Semana 4 de la NFL

Cronómetro.

Te puede interesar: Con calambres y en silla de ruedas sale Kiki Bertens en el Roland Garros