Corre la sangre en SPS: cuatro muertes violentas en las últimas horas

528
cuatro muertos en sps
Los hechos violentos se dieron en diferentes puntos: dos en SPS y uno fuera de la ciudad, aunque los afectados murieron en la ciudad.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Ni bien arranca la reapertura económica y todo parece normal en la capital industrial, pues en las últimas horas ya se registraron cuatro personas asesinadas en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe destacar que ocurrieron entre la noche de ayer, viernes, y la madrugada de hoy, sábado. Una de las víctimas es un taxista, el segundo hecho casi termina en masacre y el tercero un hombre que regresaba a su hogar.

Lea también – SPS: Una persona muerta tras persecución y tiroteo en salida a La Lima

El primer hecho se suscitó en la 3era calle, 8 avenida del Barrio Concepción. De acuerdo a informes preliminares de la Policía Nacional, varios sujetos, quienes se conducían a bordo de una motocicleta, interceptaron a un taxista y lo asesinaron.

La víctima se conducía en un vehículo, color blanco, marca Pontiac Vibe. Cuando los sujetos lo alcanzaron él trato de escapar pero le dispararon hasta quitarle la vida. Su cuerpo quedó tendido en la calle.

El hombre asesinado fue identificado como Ivis Reyes Cuellar, de 23 años de edad. Lo conocían también por el alias de “El Suavecito” y residía en El Ocotillo.

Tiroteo casi deja masacre

Por otro lado, tras un fuerte tiroteo en la aldea Las Brisas de Baracoa, Cortés, se reportó la muerte violenta de una persona del sexo masculino, dentro de su vivienda. En el mismo hecho, dos féminas resultaron malheridas y las trasladaron a un centro asistencial.

En el hospital, una de las heridas falleció, y según informes policiales, varios individuos llegaron hasta su hogar disparando sin mediar palabra.

Al primer fallecido del tiroteo se le identificó como Mario Mejía Enamorado, de 51 años de edad, que se encontraba junto a su pareja Karen Aburcia (ambos fallecidos).

Asimismo, la fémina sobreviviente del tiroteo se identificó como Elsy Dalila Zaldívar, de 60 años de edad.

Seguidamente, se reportó otra persona ultimada, en esta ocasión en la colonia Impacto del Rey, sector Villa Olímpica. En este hecho violento la Policía reveló que varios sujetos le dispararon cuando se conducía a su vivienda.

Es importante señalar que, al conocerse el crimen, el hombre aún seguía con vida, por lo que, familiares y amigos lo trasladaron hacia una clínica privada. No obstante, se informó que no sobrevivió el recorrido.

Al llegar, los agentes policiales, lo identificaron como José Danilo Ávila Cruz.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn