Real Madrid ganó de visita 4-2 al Espanyol por la fecha 21° de la Liga española

0
470

Un doblete de Karim Benzema y los tantos de Sergio Ramos y Gareth Bale permitieron al Real Madrid ganar este domingo por 4-2 en campo del Espanyol (15º), con lo que el equipo blanco mantiene la tercera posición que le había arrebatado provisionalmente el Sevilla.

El Real Madrid se adelantó en el minuto 4, cuando Benzemaaprovechó un rechace del portero Diego López para marcar, tras un disparo del croata Luka Modric.

Sergio Ramos amplió la ventaja al rematar de cabeza en el minuto 15 tras un centro de Modric, después de un córner sacado en corto por Toni Kroos.

El Espanyol logró recortar diferencias en el minuto 25 por medio del brasileño Leo Baptistao, pero el Real Madrid consiguió irse al descanso con más ventaja tras otro tanto de Benzema en el descuento de la primera parte (45+1), después de una combinación con el brasileño Vinicius.

Segundo tiempo

En la segunda parte, el Real Madrid aumentó su ventaja con un cuarto tanto anotado por el galés Gareth Bale en el minuto 67, cuando acababa de entrar en el terreno en sustitución de Vinicius.

Tras una buena jugada de Benzema, en un gran partido del francés, Bale se revolvió dentro del área para anotar el cuarto.

Con un doblete del francés Benzema, Real Madrid se quedó con los tres puntos ante Espanyol. Los goles restantes del equipo blanco fueron anotados por Sergio Ramos y Gareth Bale

Con un doblete del francés Benzema, Real Madrid se quedó con los tres puntos ante Espanyol. Los goles restantes del equipo blanco fueron anotados por Sergio Ramos y Gareth Bale. (Foto: AFP)

El equipo blanco se quedó con diez hombres en el minuto 71, con la expulsión del defensa francés Raphael Varane, tras una falta al argentino Pablo Piatti, pero la amplia ventaja que llevaba le impidió pasar apuros en los instantes finales de partido.

El Espanyol, pese a todo, con esa ventaja numérica de jugadores, redujo diferencia en el minuto 81 por medio del venezolano Roberto Rosales.