El entrenamiento del Tottenham Hotspur de este jueves contó con un refuerzo de excepción: todo un tricampeón de la Champions League como Raúl González Blanco.

El exfutbolista español se ha ejercitado como uno más junto a los hombres que prepara Mauricio Pochettino, según ha mostrado la cuenta de Twitter oficial del club

En unas fotografías colgadas en su página web, el club londinense confirmó que el madrileño participó en las sesiones de entrenamiento del Tottenham, ataviado con una elástica de los ‘Spurs’ y al lado de jugadores como Fernando Llorente.

Esto formaría parte del curso que el exfutbolita está realizando para convertirse en entrenador.

El exjugador de 40 años abandonó la práctica del futbol en 2015, tras haber pasado por el Real Madrid, el Schalke 04 alemán, el Al-Sadd de Catar y el New York Cosmos estadounidense.

En su etapa en el club madridista, Raúl anotó 323 goles en 741 partidos, en tanto que en las 102 participaciones con la selección española marcó 44 tantos.

Pese al retiro de tres años, algunos aficionados pidieron en Twitter que el Tottenham fichara a Raúl, como acompañante en la delantera para la estrella inglesa Harry Kane.

Desde junio de 2017, Raúl ocupa forma parte del organigrama del Real Madrid, en el que ocupa el cargo de adjunto a la dirección general. Como jugador, disputó 741 partidos oficiales, récord histórico del club, en los que marcó 323 goles.