REDACCIÓN. El presentador cubanoestadounidense, Raúl de Molina, terminó este miércoles en el hospital luego de la emisión de El gordo y la flaca (Univision).
El conductor cubano comenzó a sentirse mal mientras conducía el programa de entretenimiento de Univision y su compañera Lili Estefan no dudó en llevarlo a urgencias.
«Me empecé a sentir mal después de la historia de Juan Gabriel, me empezaron escalofríos en el cuerpo y estos escalofríos los tengo hace como una semana pero los he tratado de ver, he hablado con los doctores… Pero me sentí tan mal que casi me desmayo aquí, entonces todo el mundo se preocupa, querían llamar al 911, Lili cargó conmigo, llamó a Gloria Estefan, llamó a toda la familia para que en un hospital cercano a Univision me llevaran para allá», explicó este jueves en el show De Molina, quien supera el millón y medio de seguidores en Instagram.
Debido a que el conductor había viajado recientemente a África en sus vacaciones de verano, la preocupación era que pudiese haberse contagiado de malaria durante el safari que hizo.
Fuera de peligro
«Mientras me tratan me hacen todas estas pruebas y encontraron que todo estaba bien, todo salió bien», compartió el talento de Univision en su programa.
El presentador tuvo que volver este jueves en la mañana al hospital «porque tenía escalofríos otra vez», pero «me salió, gracias a Dios, todo bien en todos los análisis y las cosas que me hicieron».
En ese sentido, el presentador decidió acompañar ayer a Lili en la conducción del programa. «Me dicen ‘no vengas hoy, no te preocupes’. Y vine porque tengo el día libre mañana y tenemos que hacer una entrevista para una gala donde nos están dando un reconocimiento», señaló.