Frida Sofía le declara la guerra a «El Gordo y la Flaca» por «amarillistas»

257
Frida Sofía
Frida Sofía ahora arremete contra El Gordo y la Flaca

REDACCIÓN. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, estuvo en Los Ángeles ya que fue nombrada embajadora de Unidos Por La Música.

Frida Sofía acusó al programa de televisión El Gordo y la Flaca de ser «amarillista» después de compartir en su Instagram un vídeo donde se ve la entrevista original y la que editó la emisión televisiva.

En esta ocasión, la hija de Alejandra Guzmán acusó al programa de Lili Estefan y Raúl de Molina por no pasar completa la entrevista que le realizaron, ya que ella asegura que fue manipulado.

Lea también: De nuevo envuelta en polémica Frida Sofía, la hija de Alajandra Guzmán

Reportaje de Frida no fue de su agrado

El Gordo y la Flaca compartió un reportaje en sus redes sociales en donde señalan que Frida Sofia respondió preguntas sobre su madre, Alejandra Guzmán y el nacimiento de un nuevo primo llamado Apolo.

Aunque el resultado no fue agrado de la cantante, pues en su Instagram compartió la entrevista original en donde muestra el video donde le hicieron preguntas los del programa y ella les responde. Solo que Frida Sofía aseguró que el vídeo lo sacaron de contexto y manipularon.

«Si te vienen a contar cosas malas de mí. Gracias, @elgordoylaflaca, por el grato ejemplo de lo que es el amarillismo», escribió en su Instagram.

De igual forma, agradeció a Magaly, quien subió la entrevista completa donde Frida Sofía enseñó la pregunta original de la entrevista.

«Solecitos, aquí está la parte de la entrevista donde pueden escuchar cuál fue la pregunta a la cual respondí «me vale madres». El vídeo lo pueden ver completo en el canal de @magalyortiztv en YouTube, ya que fue ella quien subió la entrevista completa. Gracias, @magalyortiztv, por haber puesto toda la entrevista».

Mensaje íntegro de Frida Sofía.