Raúl Cáceres le da el “si” a Real de Minas

653
Todo mundo habla de la salvación de Real Minas en Primera División y del héroe en el b

DANLÍ, EL PARAÍSO. –  Su momento deportivo es ahora. Todo mundo habla de la salvación de Real Minas en Primera División y del héroe en el banquillo de los arcángeles.

Rául Cáceres fue la persona encargada de devolverle el alma y la alegría al equipo de la capital; dándole una oportunidad más aun conjunta de guerreros que le tienen amor a la pelota.

Real de Minas está para grandes cosas, y pese a los rumores sobre una posible venta del equipo, el presidente Gerardo Martínez, lo desmintió.

“Minas fue directo y claro al asegurar que no se venderá el equipo.

El equipo Real de Minas no se vende, esta es una primicia que se la doy, segundo que va seguir jugando en la ciudad de Danlí y darle el equipo a la ciudad. Vamos a buscar de que manera se involucre la empresa privada y la corporación municipal. Esta ciudad merece fútbol de Liga Nacional».

Y ante esto, surgen comentarios sobre ofrecimientos de contrato para Cáceres y algunos de sus jugadores.

Sin embargo, y en medio de la celebración, fue claro al señalar que se queda en el equipo.

“Si me toca firmar por un año, lo firmó”, aseguró.

Minas se queda en Danlí

Real de Minas ayer en Danlí hizo la hombrada. El equipo salvó la categoría al derrotar 4-2 al Juticalpa, en un partido lleno de dramatismo.

El presidente del equipo Gerardo Martínez, no olvidando la serie de dificultades con la administración del equipo, no ocultó su felicidad.

«Feliz, contento. Hemos estado un año con este sufrimiento, todos los partidos en este torneo eran finales y en la 20 salvamos la categoría. Estamos contento con el equipo», comentó.

«Luchamos contra todo y por eso el agradecimiento al cuerpo

técnico, jugadores. Ellos sabían que es un equipo donde no hay dinero, pero se les explicó claro y ellos dijeron que iban a luchar por salvar la categoría. Bajamos al Honduras Progreso que nos llevaba 11 puntos. Al final quedo contento con la afición y el Comité del estadio de Danlí».