Rastra embiste a dos motociclistas en La Entrada, Copán, y se da a la fuga

282
dos motociclistas en la entrada
Carretera principal de La Entrada, Copán.

LA ENTRADA, COPÁN. Este domingo en horas del mediodía, una rastra cargada embistió a dos jóvenes motociclistas en La Entrada, Copán, al occidente de Honduras, y el conductor decidió darse a la fuga.

El fatal accidente se suscitó pasadas las 11:00 a.m. en la carretera principal. Testigos del hecho informaron que las víctimas se conducían en su motocicleta cuando el vehículo pesado los embistió. Al parecer, la rastra iba cargada con cemento.

Cuando se percató de la gravedad del asunto, el conductor decidió darse a la fuga. Mientras que José Mejía Vásquez, de 21 años, y Cristhian Salazar Maldonado, de 19, quedaron heridos en la calle.

Se informó que uno de ellos falleció al instante, pues con la caída, sufrió un golpe serio en la cabeza. Su acompañante sería trasladado en un vehículo particular a un centro asistencial. Sin embargo, minutos después llegó la Cruz Roja.

Los paramédicos lo llevaban al hospital cuando el segundo joven perdió la vida por la gravedad de las heridas. Agentes de la Policía Nacional iniciaron operativos de saturación para dar con el paradero del conductor responsable.

Pareja de pastores muere en accidente

Una pareja de pastores murió la madrugada de hoy después de sufrir un accidente en Namasigüe, Choluteca, al sur del país. A las víctimas las identificaron como José Cecilio Amador y Nancy Pineda.

Informe preliminar indica que la pareja se dirigía en su motocicleta hacia su vivienda después de realizar un culto. De pronto, un vehículo los chocó y segundos luego fueron arrollados por un tráiler que pasaba por la zona.

Lea la nota completa: Pareja de pastores fallece en accidente de tránsito al regresar del culto