TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer perdió la vida de manera violenta en las últimas horas, luego de que la raptaran y le propinaran múltiples disparos, y su cadáver lo localizaron exactamente en la colonia Villeda Morales de Tegucigalpa.
El cuerpo de la dama yacía en una solitaria y oscura calle de tierra que conduce precisamente de la Villeda Morales, a la aldea de Yaguacire.
De acuerdo a versiones preliminares, a la dama la llevaron raptada y a bordo de un vehículo desde otro sector de la capital. A llegar al lugar en mención, la bajaron del carro y le dijeron que se sentará a la orilla de la calle y le comenzaron a disparar.
La mujer perdió la vida de manera instantánea debido a los múltiples impactos de bala que recibió en su cuerpo. Los propios malhechores se habrían cerciorado de su muerte y tras cometer el crimen se dieron a la fuga.
Lea además: Sin vida encuentran a una mujer en el baño de su casa en Tegucigalpa
Al momento de que la raptaron y le dieron muerte, la muchacha vestía un pantalón color negro, una camisa rosada y unos tenis color azul. Hasta ahora se desconoce su identidad y serán las autoridades quienes indaguen en esta información.
Levantamiento del cuerpo
Autoridades policiales y de investigación llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y tomar nota de los primeros detalles y evidencias.
Luego, personal de Medicina Forense se trasladó al sector para realizar el correspondiente levantamiento y trasladar el cadáver a la morgue capitalina para la autopsia e identificación.
Hasta el momento se desconoce donde fue que raptaron a la dama y cuales habrían sido los motivos por los que le quitaron la vida. Asimismo, el paradero de los hechores del crimen.