33.6 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 26, 2023

Sin vida encuentran a mujer en el baño de su casa en Tegucigalpa

Debes leer

Honduras.– El cuerpo sin vida de una fémina fue encontrado este miércoles en su casa de habitación en la colonia 21 de octubre de la capital.

El hecho se reportó en horas de la tarde, cuando una vecina alertó a las autoridades, pues encontró a la mujer tirada en el baño de la casa.

De acuerdo con el reporte policial, la muerte de la fémina se registró como de «causa natural», pues aseguran que padecía de enfermedades de base.

Mujer muerta en la 21 de octubre
Preliminarmente se tuvo sospecha de la vecina, quien encontró el cuerpo sin vida.

Tras reportar el deceso de la hondureña, las autoridades policiales llegaron a la escena para resguardar el cuerpo y esperar al personal de medicina forense y poder esclarecer la causas de su muerte.

Posterior a ello, las autoridades determinaron entregar el cuerpo ahí mismo a sus familiares, ya que, no vieron necesario trasladar el cuerpo a la morgue debido a que catalogaron su muerte como «indeterminada».

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina.

Le puede interesar: Danlí: encuentran un cuerpo putrefacto en propiedad privada

Dentro de carro aparece el cuerpo de un hombre en bulevar de TGU

La mañana del 04 de junio el cuerpo sin vida de un hombre apareció dentro de un carro que estaba estacionado a inmediaciones del bulevar Centroamérica en Tegucigalpa.

Según el reporte de las autoridades, la identidad de la víctima es desconocida. Lo que sí detallaron es que el cadáver del hombre estaba dentro de un vehículo tipo turismo, justo en al asiento del conductor.

Además, señalaron que este presentaba varias heridas por arma de fuego y que habían algunos casquillos en la escena.

El cuerpo del hombre encontrado dentro del carro aún no ha sido identificado.

Lea también: Dentro de su carro, matan a hombre en El Porvenir, Atlántida

Por su parte, vecinos de la zona relataron que no escucharon ninguna detonación de arma, por lo que aducen que solo dejaron el cuerpo ahí. No obstante, las autoridades indagan el hecho de que hayan casquillos en la escena del crimen. Además, agregaron que había sangre dentro del vehículo.

A la escena llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y también miembros de Policía Nacional para acordonarla e investigar el hecho caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido