25 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Localizan “rapidito” en el que trasladaron cadáveres hallados en El Carrizal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de una denuncia interpuesta en el número de emergencia 911, miembros de la Policía Nacional localizaron el “rapidito” utilizado para trasladar los cadáveres hallados en El Carrizal, salida al norte del país.

La unidad de transporte estaba en la colonia 14 de marzo de Comayagüela, desde el cual lanzaron los cuerpos debajo de un puente a desnivel.

Según descripción del reporte, dicha unidad es un vehículo tipo microbús, color blanco, marca Coaster con registro #173 y con placas PDZ 1118 que cubre la ruta Popular-Centro.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, ese bus participó en el traslado de los 4 cuerpos arrojados sin vida en la col. El Carrizal.  En ese sentido, equipos de reacción de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) localizaron la unidad de transporte.

En el operativo se registró la captura de una persona que se trasladó a una posta policial para investigación. Asimismo, movilizaron el “rapidito” hacia las Oficinas Técnicas de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

En las oficinas de la DPI se prepara un equipo técnica especial para realizar pruebas con Luminol y determinar si hay rastros de sangre que quisieron ocultar.

Nota relacionada: Masacran a una mujer y tres hombres en salida al norte de Honduras

Los hechos

A tan solo dos días de registrada una masacre en la colonia Villanueva, en Tegucigalpa, un nuevo hecho violento se suscitó la madrugada de hoy cobrando la vida de cuatro personas.

Con este suceso, sería la quinta masacre que se comete en este 2019. Y, la segunda registrada en la capital de la república, zona central del país.

El Carrizal

El hallazgo de los cuerpos se  realizó a eso de las cuatro de la mañana de hoy, domingo. Además se llevó a cabo en las cercanías de la colonia El Carrizal, salida al norte.

Sin embargo, se desconoce si los hechores lanzaron los cuerpos ya sin vida o si los ultimaron en ese sector. Cuatro personas muertas y con signos de tortura se encontraron en la escena. Hasta ahora las victimas no están identificadas. Sin embargo, los ahora occisos oscilaban entre los 18 y 25 años de edad.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido