Masacran a una mujer y tres hombres en salida al norte de Honduras

La masacre se registró la madrugada de este domingo.

1005
La masacre se registró la madrugada de este domingo.

TEGUCIGLAPA, HONDURAS. A tan solo dos días de registrada una masacre en la colonia Villanueva, en Tegucigalpa, un nuevo hecho violento se suscitó la madrugada de hoy cobrando la vida de cuatro personas.

Con este suceso, sería la quinta masacre que se comete en este 2019 y la segunda en la capital de la República, zona central del país.

El hallazgo de los cuerpos se  realizó a eso de las cuatro de la mañana de hoy domingo en las cercanías de la colonia El Carrizal, salida al norte.

Sin embargo, se desconoce si los hechores lanzaron los cuerpos ya sin vida o si fueron ultimadas en ese sector. Cuatro personas murieron en el hecho y hasta ahora no han sido identificados, sin embargo, los ahora occisos oscilaban entre los 18 y 25 años de edad.

Lea también: 14 muertos dejan cuatro masacres registradas en lo que va de 2019

Levantamiento de los cuerpos

Personal de Medicina Forense se presentó en el lugar a eso de las cinco de la mañana para realizar el levantamiento de los cuerpos. Entre las víctimas, hay dos personas del sexo masculino y una fémina, quienes ya están en la morgue capitalina. Es oportuno indicar que los cuerpos sin vida  estaban en medio de la calle de un túnel que sirve de retorno hasta la capital, a la altura la colonia El Carrizal.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles de esta masacre; sin embargo, las autoridades aseguran que procederán con la investigación del caso.


Cinco personas asesinadas en colonia Villa Nueva

El pasado jueves 10 de enero, se registró otro hecho violento en la colonia Villanueva de la capital.

Cinco personas perecieron en el suceso, entre ellos un joven en silla de ruedas. Según indicaron las autoridades, el ataque iría dirigido a ese joven. Además, se presume que el hecho estaría relacionado con pelea de territorio por venta de droga.

Las víctimas

  • Heidy Paola Escalante de 18 años
  • Williams Miguel Escobar de edad no especificada
  • Noé Abraham Zúniga de 23 años
  • Cristian Antonio Andino de 18 años
  • Edwin Fernando Cabrera Escobar de 18 años