SAN PEDRO SULA. Este viernes, la Radio Zol 89.1 está cumpliendo 22 años de llegar con mucha vibra a los hogares hondureños, a través de talentosos locutores que día con día están informando y alegrando las vidas catrachas en medio de una ola de problemas diarios.

La Radio Zol 89.1 de La Entrada Copán celebran 22 años de estar al aire y lo celebran previo a la feria de la ciudad con la gran noche Cablemar, con artistas de Guatemala, El Salvador y Honduras, quienes se unen para celebrar la noche más alegre, donde estarán: «Los gatos del norte», «Los guerreros del norte» y «Yerbaklan», fiesta a celebrar en la carretera internacional de La Entrada Copán a las 6:00 pm.

La Radio Zol es una estación 100% tropical urbana y sus locutores son: Nahum Alvarado, alias «La Makina», Wálter Galdámez, mejor conocido como «El Gladiador», Wilson Martínez, alias «El Lobo», Eleazer Rivera, Alexander Chinchilla, alias «El Baby», Benigno Montolla y «El Papirrín».

Dicha radio forma parte de una estación con un formato 90% tropical urbano para una audiencia juvenil, pero también con un horario especial para personas adultas, con programación regional mexicano y música del recuerdo.

Llevando risas y humor a muchos en el occidente de Honduras

Su experiencia de 19 con una programación ininterrumpida, les convierte en la estación líder del occidente del país, pues día a día están innovando en su animación, programas para interactuar con sus radio escuchas, además, de la actualización de nuestros software y equipos de broadcasting para brindarle una mejor calidad de sonido y con cobertura en más de 4 departamentos.