Zelaya sobre el almuerzo: “Entiendo mis enemigos y su juego sucio de descalificarnos”

394
Alianza de Oposición
La Alianza de Oposición fue duramente criticada por esta imagen

TEGUCIGALPA. Los múltiples señalamientos que recibieron los miembros de la Alianza de Oposición este miércoles por haberse visto comiendo en la misma mesa con el presidente de Honduras y miembros de la bancada del Partido Nacional, hicieron que el coordinador de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) José Manuel Zelaya, explicara que pasó en realidad en este “almuerzo”.

Los miembros de la Alianza fueron duramente criticados este miércoles por haberse sentado en la misma mesa con el presidente Juan Hernández,  a compartir de un almuerzo.

Las imágenes trascendieron mientras se realizaba la sesión del Congreso Móvil en la ciudad de Gracias, Lempira. En la mesa, se sentaron diputados de la talla de Fátima Mena, Beatriz Valle, Jorge Cálix y “Mel” Zelaya, por parte de la Oposición. Y por la bancada del Partido Nacional estaba Oscar Álvarez, Celin Discua, Mauricio Oliva y Reynaldo Sánchez. Además, la presencia del mandatario como se había mencionado.

Las críticas no se hicieron esperar y los ataques en contra de los miembros de la Oposición.

Ya que ellos son los que más critican y atacan al actual gobernante y al Partido Nacional a diario.

“Mel” presenta proyecto de ley para identificar votantes con huella dactilar

“El almuerzo”

Alianza de Oposición
Zelaya presentó la iniciativa de ley orientada a que «no voten los muertos»

Ante tales críticas y señalamientos, el ex mandatario, José Manuel Zelaya, explicó en su cuenta personal de Facebook lo que hacían sentados en esa mesa junto al presidente.

En ese sentido, Zelaya Rosales aclaro que:

“A plena voz le reclamé a JOH reformas electorales mientras él mantenía el MICRÓFONO en la MANO”.

“Entiendo mis enemigos y su juego sucio de descalificarnos, pero JOH (en esa foto) está rendido hipócritamente; diciendo que está bien que está de acuerdo sobre reformas (NO le creemos)” dijo Zelaya en cuanto a la presencia del mandatario en la mesa.

El ex mandatario se refería a la ley que presentó este miércoles para que se identifique al votante con su huella. También, defendió a los demás miembros de la Alianza de Oposición que se sentaron a la mesa.

Explicando que ellos también lo que hacían sentados a la mesa era exigirle al mandatario para que realice las reformas electorales. Para terminar, José Manuel Zelaya anuncio que a partir del 6 de agosto la Alianza irá a las calles. En un operativo denominado “Anti Fraude”.