Radamel Falcao con posibilidades de jugar en el América de México

255
Colombia's Radamel Falcao runs towards Colombia's goalie David Ospina after scoring in penalties against Argentina after the end of regulation play in their Copa America 2015 quarter-finals soccer match at Estadio Sausalito in Vina del Mar, Chile, June 26, 2015. REUTERS/Marcos Brindicci

MÉXICO – En 2016, el Club América cumplirá 100 años de existencia institucional, motivo más que suficiente para tirar la casa por la ventana. Y es que ellos estarían pensando contar con los servicios y elegancia del colombiano Radamel Falcao.

El portal Mediotiempo deslizó que Club América estaría apuntalando las piezas para así tener a Radamel Falcao entre sus filas para el Torneo Clausura mexicano. Esto coincidiría con la falta de contrataciones del cuadro azteca.

La mala experiencia vivida por el elenco azulcrema en el Mundial de Clubes hizo pensar, según se menciona en la nota, en traer al refuerzo ‘bomba’ más rápido. Pero, ya con la cabeza fría, se reservó esto para el año entrante.

Cabe destacar que la llegada de Radamel Falcao no sería en su mejor momento ya que no ha logrado llegar al mismo nivel que tenía en Atlético de Madrid y Porto. ¿Acaso esta es la oportunidad de oro para el ‘Tigre’ de volver a alzar vuelo? Solo queda esperar cómo se mueve este hipotético contrato.