26.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 6, 2024

Padre e hijo convirtieron bus escolar en una pequeña casa de los sueños

Debes leer

Este chico está cumpliendo su sueño en la vida: vivir en un autobús convertido en hogar e ir parando a lo largo y ancho de Estados Unidos, en la medida en que encuentra trabajo y estacionamiento para aparcarse. Para él, una vida soñada. Gracias a la ayuda de su padre, pudo comprar este antiguo bus de los 90s en tan sólo 4.500 dólares.

“En los últimos meses he estado viviendo en un autobús escolar de 1990. Encontré el autobús y lo llamé “Gran azul” (Big Blue) el 18 de marzo, en Long Beach, California. Entonces conduje hasta Las Vegas, donde viven mis padres, y comencé a convertirlo en una pequeña casa rodante a principios de mayo. Mi padre y yo hicimos todo el trabajo nosotros mismos, nos abastecimos en Home Depot y a través de Amazon”.

Cuando Patrick decidió comprar el autobús, se encontraba desempleado en California. El autobús vino a cambiar su vida e invirtió en él 9 mil dólares, convirtiéndolo en una asombrosa casa rodante artesanal.

“Este viaje, mi nueva vida de autobús, es un viaje acerca de vivir con menos. Usar menos recursos, gastar menos. Pero también se trata de hacer más. Escuchar más a la gente, a la música y a la naturaleza. También descubro más de mí mismo. Es un viaje para averiguar qué es lo que quiero para mi futuro, pero lo más importante, se trata de vivir el momento”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido