Le acusaron de pedófilo por esta fotografía, ¡y mira que contestó!

1829

Las redes sociales están ardiendo debido a la imagen que acompaña a este post. En la foto aparecen un hombre adulto y una niña pequeña totalmente desnudos en una bañera. Son padre e hija pero, según algunos, esta estampa familiar roza la pedofilia.

Torben Chris es un cómico que quiso enternecer a sus seguidores de Facebook compartiendo un momento íntimo de su rutina familiar junto a su hija pequeña. La hora del baño acabó siendo tachada de ‘oscura’ y ‘alarmante’ pero a él, le importa un bledo.

Lejos de retirar la foto o disculparse por herir sensibilidades, Chris ha escrito un alegato en su defensa que derrocha sensatez y que se ha vuelto viral con más de 60.000 ‘me gusta’ y 7.000 veces compartido: “Me han comentado que algunos me tachan de pedófilo porque me baño con mi hija de dos años. Otros me dicen que incito a la pedofilia y que no es apropiado que mi hija me vea desnudo o que me vea orinando. Oigan, un adulto y un niño pueden estar desnudos y juntos. No hay nada de malo en que un padre lave la vagina o el culo de su hija cuando es una cría. Por el contrario es totalmente asqueroso si nadie la lava y descaradamente injusto si sólo puede hacerlo su madre. Si no pudiéramos estar juntos desnudos, naceríamos con ropa. El desnudo junto a tu hija no es obsceno sino natural. Un padre con su hija en la ducha no es pedofilia, sino diversión.”

Su texto tiene todo el sentido del mundo y, además, el problema lo tiene quien vea algo de sexual u oscuro en la fotografía y no él que disfruta de un baño junto a su pequeña.