36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Le quitan la vida a una pareja en colonia Santa Isabel de Comayagüela

Debes leer

Redacción. Una pareja perdió la vida de manera ayer luego de ser atacada a múltiples disparos por parte de desconocidos en la colonia Santa Isabel de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Las versiones preliminares indican que la pareja no residían en la zona o en alrededores. Sin embargo, los habrían raptado en otro lugar de la capital y los ejecutaron en la colonia antes mencionada. Ambos habrían muerto de inmediato debido a los múltiples disparos.

Los cuerpos quedaron tirados en la calle de tierra que conduce a la aldea La Cuesta, cerca de la salida al norte de Tegucigalpa, boca abajo y ensangrentados.

Pareja muerta en la Santa Isabel
La pareja quedó tendida en la calle, ambos cuerpos muy cerca el uno del otro.

A uno de los occisos lo identificaron como Luis David Reyes, de 23 años de edad, quien vestía una camisa de botones color claro y pantalón beige. La dama aún no la han identificado pero se presume que tendía entre 20 y 25 años de edad; vestía un suéter con dibujos de llamas, pantalón morado y tenis.

Lea además: Propinan golpiza a supuesto sicario en Siguatepeque 

Levantamiento 

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para poder iniciar con la investigación en torno al doble crimen. Se coordinó el levantamiento con Medicina Forense, encargados de trasladarlos posteriormente a la morgue capitalina para la autopsia e identificación.

Levantamiento
El levantamiento se desarrolló durante la noche y luego se trasladaron los cuerpos.

Indagaciones preliminares de parte de las autoridades policiales establecen que a los muchachos los habrían matado en Santa Isabel para «marcar territorio» de parte de estructuras criminales. No obstante, la hipótesis se va comprobar una vez que se realicen todas las investigaciones que demanda la ley.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido