36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Propinan golpiza a supuesto sicario en Siguatepeque

Debes leer

Redacción. Una turba enfurecida propinó este martes, una tremenda golpiza a un supuesto sicario que habría intentado quitarle la vida a un comerciante minutos antes, en Siguatepeque, Comayagua.

De acuerdo con el informe policial, los testigos oculares relataron que el presunto criminal, del cual se desconoce la identidad, se conducía en una motocicleta y disparó contra su víctima.

Sin embargo, al contrario de huir o correr, el afectado repelió el ataque con su arma de fuego y logrando herir al victimario.

El supuesto delincuente intentó escapar tras la ráfaga de disparos, pero los presentes en el lugar lograron capturarlo y neutralizarlo a golpes y patadas.

Lea también: Linchan y mandan al hospital a supuesta ladrona en Juticalpa

Para fortuna del atacante, agentes policiales intervinieron y lograron rescatarlo de la turba que pretendía seguir agrediéndolo.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Por el momento se desconoce si el comerciante recibió heridas en el intercambio de disparos, así como el estado de salud de su atacante. Asimismo, la Policía Nacional optó por mantener como desconocidos a ambos ciudadanos para cuidar su integridad física.

El supuesto sicario será puesto a la orden de la fiscalía de Siguatepeque donde deberá responder por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio del propietario de una mueblería local.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido