36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Captan a mujer agrediendo niños con autismo dentro de bus escolar en EEUU

Debes leer

Redacción. Imágenes de video que muestran a un asistente de autobús de las Escuelas Littleton, Colorado, Estados Unidos,  golpeando a un estudiante discapacitado, llevaron al arresto de la mujer de 29 años y provocaron llamados para una revisión más profunda por supuestos meses de abuso.

Kiarra Jones enfrenta dos cargos de delitos contra niños en riesgo, ambos delitos graves, según una declaración jurada de arresto presentada en el Tribunal del Distrito Judicial 18 en el condado de Arapahoe.

Jones fue arrestada el 4 de abril después de que los padres de un niño informaran que tenía moretones en el pie. Además, un oficial de policía revisó las imágenes de una cámara en el autobús que mostraba a Jones agrediendo al menos a dos niños en tres viajes separados en autobús hacia y desde The Joshua School, una escuela para niños de edades 3 a 21 años con discapacidades.

Loading the player...
Le puede interesar: Mujer dispara a dos conductores en EEUU y asegura que el tiroteo fue «dirigido por Dios debido al eclipse»

En un video publicado por los abogados que representan a un niño de 10 años, Jones parece darle un codazo en el estómago al pequeño. También, se le ve golpearlo en la cara con el puño. Luego, ella parece pisotearle los pies.

La policía también revisó imágenes de otros dos viajes en autobús, que datan de mediados de febrero. En ellos se ve a Jones empujando la cabeza de un niño al suelo y golpeándolo en el estómago, según la declaración jurada. También muestra a Jones acercándose al pasillo para tirar del cabello de otro estudiante antes de agredirlo, según la declaración jurada.

Los estudiantes, que dependen de cuidadores para cubrir sus necesidades básicas, parecen asustados, respirando con dificultad y tratando de quitarse el cinturón.

Las familias de tres niños están buscando justicia. Ellos aseguran que sus hijos autistas y no verbales han sufrido abusos ​​durante meses por la mujer.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido