Queman «rapidito» luego de raptar al conductor y su ayudante en Cofradía, Cortés

922
bus
El bus "rapidito" quedó inservible luego de ser quemado por desconocidos.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Desconocidos incendiaron un bus «rapidito» este día en horas de la mañana, mismo que cubre la ruta de Naco, Cortés, zona norte de Honduras.

En ese sentido, se informó que el siniestro se suscitó en la colonia Victoria, cuando el autobús llevaba pasajeros desde la colonia Brisas de Valle hacia Cofradía. En el mismo no se registraron pérdidas humanas.

Los vecinos de la zona señalaron que tanto el conductor y ayudante de la unidad de transporte, fueron raptados. Esto, por los individuos que posteriormente le prendieron fuego al automotor.

Por lo cual, los pobladores alertaron a la Policía Nacional acerca de lo ocurrido. Estos a su vez, acudieron a la zona para poder comenzar las diligencias correspondientes al hecho.

Es importante mencionar, que hasta en horas del mediodía no se conocía el paradero de los dos desaparecidos. Al respecto, los elementos policiales desplegaron varios equipos d búsqueda a fin de encontrarlos.

Lea también: Choloma: Hombre muere tras atarse una soga al cuello y lanzarse de un muro

Cabe decir, que luego del incendio, el bus «rapidito» quedó completamente reducido a ruinas. Al parecer, los individuos intentaron no dejar ni un rastro de la unidad de transporte.


Antecedente: Queman bus de la ruta 7

Un autobús de la ruta 7, de los conocidos como «amarillos», fue incendiado en su totalidad la madrugada del martes 3 de septiembre en esta ciudad, colonia el Periodista, cerca de la Universidad Pedagógica.

Según reveló el Cuerpo de Bomberos, los apagafuegos atendieron el incendio a eso de las 2:45 de la madrugada. Debido a la hora que se suscitó el mismo, no hubo personas heridas.

Sin embargo, cabe destacar que el resto de unidades de la mencionada ruta trabajaron ese día con normalidad desde su estación ubicada en el Polvorín. El automotor, con placas número P DX 3468, quedó completamente calcinado.